Sólo dejaron al canciller del régimen en Viena

Ignorado completamente, así le hicieron sentir a Jorge Arreaza este jueves en Viena cuando representantes de países europeos y americanos abandonaron la sala en el momento en el que Jorge Arreaza, representante de Nicolás Maduro, tomaba la palabra  ante la Comisión de Narcóticos de las Naciones Unidas.

El gesto de rechazo hacía Arreaza, participaron los representantes de numerosos países europeos y americanos, entre ellos miembros del Grupo de Lima, creado en 2017 para buscar soluciones a la crisis en Venezuela.

EEUU, Canadá, Perú, Brasil, Francia, o Rumanía, país que preside este semestre la Unión Europea, fueron algunos de los que abandonaron la sala cuando el presidente de la Comisión de Narcóticos anunció el turno de intervención de Jorge Arreaza, según reseñó la agencia de noticia EFE.

Esos países han reconocido al líder opositor Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Situación similar se vivió el pasado 27 de febrero cuando una veintena de gobiernos boicotearon el discurso de Arreaza, en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y abandonaron la sala apenas éste ingreso en ella.

Con información de Caraota Digital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *