Solórzano alertó sobre grave estado de salud de Renzo Prieto: Lleva 120 días secuestrado por el régimen

La Diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorzano, alertó a la comunidad internacional del grave estado de salud del parlamentario Renzo Prieto, el cual tiene 120 días secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro.

Solorzano hizo un llamado a la Unión Interparlamentaria, a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet; a la Organización de Naciones Unidas, al Secretario General de la OEA, Luis Almagro; y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Prieto sufre varias complicaciones de salud, entre ellas, desviación de columna.

“Sabemos que las condiciones en las que se encuentra secuestrado por la satrapía lo coloca en una condición más vulnerable, y mucho más frente al Covid-19, sumado a que nuestro país que se encuentra en una emergencia humanitaria. Por eso hemos pedido una medida humanitaria”, dijo este jueves la parlamentaria.

Solorzano aseguró que continuará alzando su voz defendiendo la libertad de cada preso político que el régimen de Maduro aprisione. Además, recalcó que la Asamblea Nacional (AN) continuará trabajando por la liberación de ellos.

“¡Nuestros prisioneros de conciencia no están solos!”, aseveró.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/