Sthefany Gutiérrez “nadie creía que llegaría ni a la primeras 20 y Yo sólo me disfrute el concurso”

Stephany Gutiérrez se convirtió en la segunda finalista del Miss Universo, luego de ser coronada Miss Venezuela, en la edición 65 del certamen que se realizó el 9 de noviembre de 2017. En esta ocasión y tras varias polémicas, renuncias y cambios en la directiva del concurso de belleza venezolano, Gutiérrez confesó que la dejaron sola camino al gran concurso internacional, por ser la última camada de mujeres preparadas por Osmel Sousa.

“Yo le agradezco a todas las personas que en todo momento estuvieron aquí conmigo, durante este año, no tengo que decir nada, todo salió a la luz. La situación del Miss Venezuela no es nada oculta, ellos cumplieron con su responsabilidad como franquiciantes (…) sentía miedo por la responsabilidad de ir al Miss Universo pero no por estar sola (sin el apoyo del Miss Venezuela) y les digo toda la ropa que utilicé del Miss la regresé a las tiendas, apenas llegué a Venezuela”, expresó Gutiérrez a Kerly Ruiz en el programa Chic Al Día, que transmite EVTV.

A su llegada a la planta televisiva, fue recibida por el Vicepresidente Ejecutivo Carlos Acosta, y se incorporó al set junto a sus preparadores personales, donde dijo que con el titulo de segunda finalista “sigo siendo la misma chica que le gusta compartir con su familia y con sus amigos (…) Mi Familia siempre ha sido un gran ejemplo de como una pareja debe hacer para construir una familia”.

Con la atención que despiertan las venezolanas en los concursos de belleza internacionales, Sthefany comentó que sintió la mirada de los medios de comunicación, sin embargo su meta era representar a Venezuela, sin autodenominarse ganadora. “En la noche preliminar con los periodistas filipinos , thailandeses, colombianos y panameños, ellos me dijeron que nunca me vieron como favorita (…) yo eso lo acepto que no fui favorita de nadie tanto en el Miss Venezuela como en el Miss Universo, decían que no iba a llegar ni al top 3, ni en las primeras 20” dijo.

En el programa Andrea Díaz, Miss Chile, también con nacionalidad venezolana, y Miss España Angela Ponce fueron contactadas en el programa. La familia de Gutierrez llegó al programa con una torta, para celebrar los 19 años de la joven Miss y su novio, jugador profesional de Basquet Michael Carrera, quien la sorprendió con un ramo de flores.

“Que pronto todos mis hermanos estén de vuelta a nuestro País, para seguir trabajando juntos y poder abrazarnos” fueron las palabras de cierre de la segunda finalistas del Miss Universo Sthepany Gutierrez.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *