Suju: “Arreaza reconoce crímenes del informe de la ONU al achacarle la responsabilidad a Luisa Ortega”

Luego de las declaraciones dadas por el Canciller del régimen, Tamara Suju, abogada penalista y especialista en derechos humanos, destacó que con esas declaraciones  de Arreaza, el régimen está reconociendo los crímenes de lesa humanidad que  denuncia la Misión de la ONU.

En horas de la mañana el Canciller del régimen chavista, Jorge Arreza, junto al Fiscal General Tarek William Saab, ofrecieron declaraciones sobre el informe presentado por la ONU.

Suju manifestó que «Muchos elementos de los que ellos alegan que no fueron investigados, fueron responsabilidad de Luisa Ortega Díaz que no estuvo pendiente de los DDHH. A la responsable de muchas estas cosas ahora le validan su opinión».

«El Canciller del Narcotirano Nicolás I, reconoce los Crímenes del Informe de la Comisión de Expertos al achacarle con certeza la Responsabilidad a Luisa la Inquisidora en su Tiempo. Pero Mequetrefe, tu fuiste Vicepresidente 2013/16, es decir, a tu mando el SEBIN y El DGCIM, nada más y nada menos! Y ahora? El Paortavoz de la Tiranía. Así que eres parte de toda la Novela de la Represión Sistemática, generalizada», manifestó en su cuenta de Twitter.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/