Talento de EVTV nominado a los premios Emmys

Cuatro figuras talento de EvTV han sido nominadas a los premios Emmys en su edición número 43.

Nuestros anclas Kerly Ruíz, Willy Martin , Kristy Espinoza y la productora Garcia Yulma, fueron postulados a estos galardones que se entregarán el 14 de diciembre de este año en el Hyatt Regency Orlando.

El documental “La Culpa no es de Dios”, aparece en los renglones como Problemas sociales, Director, Editor y Fotografía.

Este documental apuesta a los mayores éxitos y en él intervienen las empresas @billionairesus y @creativemountainstudio en asociación con esta planta televisiva. Dirigida por @juliomendezphoto y @kristyespinoza; con la pluma inconfundible de @garciayulma ; sumándose la fotografía del propio Méndez y @luiscarducci .

La producción además corrió por parte de @evtvmiami , García, Méndez, Espinoza y Kerly Ruíz.

Por otra parte nuestro talentoso Willy García también fue hecho aparte para resaltar con sus contenidos en redes sociales para Corazones Guerreros y Hay que Reciclar: además de su magistral participación en el documental “Venezuela en Agonía”, el cual fue transmitido por EVTV. Allí Martin produjo al lado de Luis Luyando y estuvo bajo la dirección de César Román.

Desde esta planta televisiva extendemos todas nuestras felicitaciones a estos nominados que engrandecen a toda la familia que integra EVTV.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *