Team de EVTV nominado en los Suncoast Emmy

El documental “La Culpa no es de Dios” está nominado a estos importantes galardones que premia lo mejor de la Televisión, por eso felicitamos a todo nuestros Team EVTV muy especialmente a Kerly Ruíz, Kristy Espinoza, Yulma García por dar lo mejor para que este documental fuera un éxito.

El documental de las casas productoras Billionaires Group, Creative Mountain Studio y EVTV Miami cuenta con una producción  y post producción de primera, una fotografía impecable y una narrativa magistral.

Nuestro querido Willy Martin también cuenta con una merecida nominación gracias a su espacio “Willypedia” y “Venezuela en agonía”.

Ver esta publicación en Instagram

En EVTV estamos de fiesta porque nuestro Team esta nominado en los Suncoast Emmy.👍🏻🎉😃 – El documental “La Culpa no es de Dios” está nominado a estos importantes galardones que premia lo mejor de la Televisión, por eso felicitamos a todo nuestros Team EVTV muy especialmente a @kerlyruiz85 @kristyespinoza , @garciayulma por dar lo mejor para que este documental fuera un éxito. – También felicitamos a nuestro querido @willymartin por su merecida nominación gracias a su espacio “Willypedia” y “Venezuela en agonía”. – ¿Cuántos likes para el talento venezolano ? 🇻🇪 – Deja tus comentarios👇🏻👇🏻👇🏻 – #evtv #venezuela #teamevtv #laculpanoesdedios #12dic

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *