Maduro muestra pruebas del “atentado” y policía política detiene a parlamentario

En cadena nacional, el cabecilla del régimen venezolano, Nicolás Maduro, mostró las “supuestas pruebas” del magnicidio fallido en su contra con el cual vinculan a los diputados Julio Borges y  Juan Requesens, este último detenido la noche de este martes en la ciudad de Caracas por la policía política, SEBIN.

Entre las “pruebas” que Maduro dejo ver durante la transmisión de televisión estaba  vídeos en los cuales revelan detalles del plan que según Nicolás se planifico entre Bogotá y Miami.

En total fueron tres vídeos, donde se revelan los nombres de los supuestos implicados, la confesión de uno de los detenidos quien cuenta todo el plan y el último es un audio de la supuesta comunicación interna que mantenían quienes llevaban a cabo operación.

El presunto terrorista cuenta en el vídeo, con detalles cómo se planifico el “atentado”

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Decenas de mensajes de solidaridad con el parlamentario detenido se dejaron colar durante gran parte de la noche. Al igual que el comunicado del partido Primero Justicia, en donde milita Requesens y en el cual rechazan la manera ilegal en la que privan de su libertad al joven diputado y a su hermana, quien es dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, y a quien horas mas tarde liberaron.


Mientras tanto, el Presidente de la fraudulenta Constituyente amenazaba a los diputados de la legítima Asamblea  Nacional con allanar su inmunidad parlamentaria este miércoles en una sesión especial que están convocando.

Al finalizar la cadena nacional, Maduro dijo que pedirá la extradición de todos los involucrados y financistas del atentado del pasado fin de semana radicados en Estados Unidos y Colombia

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *