Terremoto desató el pánico en Venezuela

La tarde de este martes se estremeció Venezuela tras un fuerte terremoto que se sintió en varias ciudades del centro y oriente venezolano.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, FUNVISIS, reporto que la magnitud del movimiento era de 6,3 mientras que el Servicio Geológico Colombiano indicó que el terremoto supero los 7 grados en la escala de Richter.


El fenómeno también afecto a Colombia. Usuarios de las redes sociales reportaron un fuerte temblor en la capital colombiana. Asimismo las islas de Granada y Trinidad y Tobago se estremecieron.

El epicentro se registro en la Península de Paria, en el estado Sucre, a una profundidad de 0,1 km. Según los reportes en redes sociales los estados Nueva Esparta, Maturin, Sucre, Zulia, Lara, Cojedes, Mérida, Táchira, Carabobo y la ciudad de Caracas.

Edificios residenciales y empresas fueron evacuados por prevención. El Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, donde se registró el epicentro hizo un llamado a la calma. Las autoridades descartaron una alerta de Tsunami en las costas venezolanas.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/