Tik Tok ahora tendrá su “Semana de la Moda”

Esta plataforma se ha convertido en lo más buscado por la Generación Z y ahora también la industria de la moda la utiliza como herramienta para mostrar sus novedades.

Los desfiles de moda ahora tienen un antes y un después, siendo considerado como un reto que ha obligado a la industria de la moda a agudizar el ingenio y presentar las colecciones con atractivos “fashion filmes” o espectáculos multidisciplinales con los que captar la atención.

Tik Tok ahora ofrecerá una plataforma participativa y podrás descubrir las nuevas colecciones en tiempo real y como si se estuviera en la primera fila.

Toda una novedad que da un vuelvo al tradicional desfile de moda en el que la exclusividad y el rango social marcaba los asientos de la primera fila o también llamado “front-row”.

El “Mes de la Moda” tendrá un nuevo rumbo al que se suma Jonathan Anderson, fundador y director creativo de la firma JW Anderson, que desvelará su colección de ropa femenina para la temporada primavera- verano 2021 el próximo 28 de septiembre.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/