Todo listo para anunciar a los elegidos para el Salón de la Fama de Cooperstown

Este martes al final de la tarde, en un show que será transmitido por MLB Network, la Asociación de Escritores del Beisbol de America anunciará los nombres de los elegidos para formar parte del Salón de la Fama de Cooperstown.

Se espera que el ex campocorto de los Yankees, Derek Jeter, sea electo de manera unánime, sería el segundo jugador en hacerlo, ya que en 2019 entró con el 100’por ciento de los votos el cerrador y compañero de Jeter, Mariano Rivera.

En este momento Derek Jeter se desempeña como CEO de los Marlins de Miami.

De acuerdo con la información de los votos publicados hasta hoy, Jeter podría estar en compañía del ex jardinero de los Rockies, Larry Walker y el ex lanzador Curt Schilling.

La expectativa de los venezolanos gira en torno a Bob Abreu, quien de no obtener el 5 por ciento de los votos saldría de la papeleta en su primer año de elegibilidad y en cuanto aumentó el respaldo a Omar Vizquel quien se espera obtenga al rededor del 50 %.

Esta semana se conoció que ganó el voto del escritor miembro de Cooperstown Jayson Stark. De esto hablamos con Omar Vizquel más temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *