Todo listo para la procesión de la Divina Pastora

Este martes 14 de enero EVTV acompaña a toda Venezuela en la peregrinación de la virgen de la Divina Pastora, en una cobertura especial de la procesión que se realiza año a año y en la que se agradece a la virgen por los favores concedidos.

Desde muy temprano estaremos compartiendo todos los detalles junto al equipo informativo de EVTV @yatzulopez @sheinachang1 @josepernaletetv , nuestros corresponsales @ramonvelizperiodista @josearnaldo33 y aliados informativos @promartv .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . Nuestro corresponsal @ramonvelizperiodista conversó con Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador de la Arquidiócesis de Barquisimeto horas antes de la peregrinación donde estará presente el Team EVTV en transmisión especial en vivo. . Este martes 14 de enero EVTV acompaña a Venezuela 🇻🇪en la peregrinación de la Virgen de la Divina Pastora. . Desde muy temprano estaremos compartiendo todos los detalles junto al equipo informativo de EVTV @yatzulopez @sheinachang1 @josepernaletetv , nuestros corresponsales @ramonvelizperiodista @josearnaldo33 y aliados informativos @promartv . Conéctate a nuestra señal En Vivo , sintoniza nuestra pantalla y sigue las redes sociales @evtvmiami 📲💻 . ¡Acompáñanos! Mañana 14 de enero 🇻🇪 . ¡EVTV conecta contigo! . ¿Eres devoto de la Divina Pastora? Comenta aquí 👇🏻👇🏻👇🏻

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *