Todo listo para recibir el 2019 en el Time Square de Nueva York

Ya todo está listo para el tradicional recibimiento del nuevo año en el Time Square de New York donde artistas como Christina Aguilera, Snoop Dogg y Sting estarán la noche de este lunes celebrando la llegada del 2019 junto a personas de todas partes del mundo que se reunirán para disfrutarán del tradicional descenso de la bola de cristal, los fuegos artificiales y la lluvia de confeti.

Las autoridades de la ciudad de New York han dispuesto un gran operativo de seguridad para recibir desde tempranas horas de este tarde a millones de personas en la icónica plaza.

Los cuerpos de seguridad han recomendado a los asistentes tomar previsiones por las bajas temperaturas que el año pasado registrara un récord de -12 grados Celsius (10 Fahrenheit).

El inicio del espectáculo estará a cargo de las bandas Bastille y New Kids On The Block las cuales interpretarán popurrís de sus éxitos en “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”, junto a la cantante y compositora Bebe Rexha quien tocará una versión del tema de John Lennon “Imagine” antes de la cuenta regresiva que marcará el inicio del nuevo año a medianoche.

Entre las medidas de seguridad empleadas está la prohibición de paraguas, también el uso de mochilas y tampoco habrá papeleras cerca de la zona del espectáculos.  Se estima que este año  entre uno y dos millones de espectadores puedan disfrutar del show.

Más de 1200 cámaras de seguridad estarán operativas y miles de agentes de policía velarán por la seguridad de todos los asistentes.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *