Toledo: “El cambio que se vive en Venezuela también se vive en la comunidad internacional”

Los aires de cambio que soplan en Venezuela desde la llegada del presidente (e) Juan Guaidó también se perciben en el resto del mundo. Eso es lo que piensa Lester Toledo, luego de que el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) admitiera al embajador Gustavo Tarre como nuevo representante de los venezolanos ante ese organismo.

 

En declaraciones exclusivas para EvTV, Toledo, quien es diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, se mostró optimista pues, a su juicio, “el proceso de cambio que se vive en Venezuela también se vive en la comunidad internacional”.

 

El parlamentario adelantó que, con la llegada de Gustavo Tarre al asiento que le corresponde al país dentro de la OEA, queda invalidada la misión diplomática que fue nombrada por el usurpador Nicolás Maduro, cuando ocupó el cargo de Presidente de la República.

 

“Asumimos la silla completa, con plenos poderes”, aseguró el asambleísta. Lester Toledo agregó que “acabamos de conversar con varios de los embajadores y precisamente nos decían que aquí el procedimiento es lograr  redactar ya el cese de funciones de estos señores (que representan a Nicolás Maduro)”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *