Tomás Guanipa en EVTV: “El régimen tiene miedo, por eso atacan a los diputados”

Tomás Guanipa, diputado por el partido Primero Justicia, participó en el programa Aló Buenas Noches de EVTV con la periodista Carla Angola, luego de que el TSJ anunciara la ilegal violación a su inmunidad paramentaria.

A pesar de las amenazas, Guanipa llamó a los venezolanos a “mantenernos juntos y firmes en la lucha hasta que el cambio se pueda dar en e país”.

Aseguró que éstas acciones son una demostración de miedo del régimen de Nicolás Maduro. “Esta es una demostración de que el régimen tiene miedo, por eso atacan a los diputados; la presión tiene que fortalecerse para lograr que el régimen cambia lo más pronto posible”, dijo durante la entrevista.

se pronunció este lunes sobre la autorización a juicio en su contra por parte de la ANC y dijo que éste ente es ilegal, por lo tanto no tiene potestad para allanarle la inmunidad parlamentaria a ningún diputado.

“La persecución que hemos tenido ha sido constante, esto no es nada nuevo , es una muestra de que están acorralados. Venezuela está en su camino a la libertad”.

Vea la entrevista completa aquí:

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *