Tomás Guanipa: “La ANC no tiene potestad alguna para allanarle la inmunidad parlamentaria a ningún diputado”

Tomás Guanipa, diputado por el partido Primero Justicia, se pronunció este lunes sobre la autorización a juicio en su contra por parte de la ANC y dijo que éste ente es ilegal, por lo tanto no tiene potestad para allanarle la inmunidad parlamentaria a ningún diputado.

“La ANC es ilegal e inconstitucional, no tiene potestad alguna para allanarle la inmunidad parlamentaria a ningún diputado,que el TSJ emita una sentencia express para pedirle a la ANC que vaya contra los diputados es una demostración de la dictadura que vivimos en Venezuela”, escribió Guanipa en Twitter.

“Hoy nuevamente vemos cómo la dictadura utiliza todo su poder para perseguir e intentar anular al único poder legítimo en Venezuela que es la Asamblea Nacional. Estas persecuciones muestran la desesperación de una dictadura que está acorralada y sin salida. Esta acción viene a sumarse a una larga lista de persecuciones a las cuales mi familia y yo tenemos años siendo víctimas, pero que ademas han sido contra todos los diputados de la AN, hoy por ejemplo están Juan Requesens y Edgard Zambrano secuestrados por la dictadura”.

El entregó estas declaraciones a nuestra periodista Carla Angola luego de enterar de la la ANC le pretende robar su inmunidad parlamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *