Toque de queda en Tumeremo este sábado

Y es que parece que la historia se repite este sábado. Habitantes de Tumeremo, en el estado Bolívar, denuncian a través de las redes sociales que se ha desarrollado un enfrentamiento a tiros desde tempranas horas de la mañana.

En algunos mensajes colgados en las redes sociales, los vecinos de la zona reportan disparos y una especie de toque de queda obligado, que ha obligado a los comerciantes a bajar sus santamarias por temor. “Las personas no pueden salir de sus casas, porque el panorama es similar a una guerra” dice uno de los testimonios.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia escribió en  su cuenta Twitter “Terror en Tumeremo, decreta cierre total en todos los negocios de la ciudad. Nadie abre, nadie circula, nadie se mueve. Cacería casa por casa. Objetivo limpiarles el camino al ELN”. “En este momento operación limpieza a plomo limpio en la Plaza Bolívar, La Caratica y Sifontes 3. El Sebin, DGCIM,GN y Ejercito limpiándoles el camino al ELN”.

El pasado 15 de octubre la ciudad se sacudió por la llamada “Masacre del Candado” que se refiere al asesinato de siete mineros que habrían sido, según el parlamentario, atacados por miembros del grupo guerrillero ELN.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/