Trabajadores de la Corporación Eléctrica de Venezuela se van a paro este lunes

Como medida de presión por los bajos salarios, los incumplimientos de la contratación colectiva y las pésimas condiciones para trabajar; trabajadores de la estatal eléctrica venezolana CORPOELEC convocaron un “gran ausentismo laboral” para este lunes en todas sus instalaciones en el territorio nacional.

En un vídeo difundido en redes sociales representantes de la Federación Eléctrica de Venezuela  hacen un llamado a la masa laboral, tanto activos como jubilados,  dpara que se sumen a la paralización convocada para este lunes 11 de junio y así demandar respuestas a la situación que se presenta.

En los últimos meses, el interior del país se ha visto severamente afectado por los constantes problemas con el servicio eléctrico. En el occidente venezolano las denuncias inundan las redes sociales por los “apagones” que ya pasan de 4 horas a 10 horas en muchos estados. La capital venezolana también ha sufrido los embates de lo que el gobierno califica como problemas climáticos, evadiendo así responsabilidades por la falta de mantenimiento y es desmantelamiento de unidades termoeléctricas que han sido denunciada incluso por el parlamento venezolano, en el último mes.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/