Trabajadores informales tomaron la Plaza Bolívar de Bogotá

La tarde de este martes pese a no estar permitidas las reuniones multitudinarias en Colombia, un cuantioso grupo de trabajadores informales, desplazados y migrantes en su mayoría venezolanos se reunieron en el centro de la capital para pedir apoyo frente a la pandemia del coronavirus.

Los asistentes a esta manifestación alegaron que no fueron tomados en cuenta cuando planearon la cuarentena pues ellos viven de las actividades informales las cuales no son posibles realizar durante el confinamiento.

Trabajadores informales venezolanos y colombianos toman la plaza Bolívar de Bogotá 🦠🇨🇴🇻🇪. – La tarde de este martes pese a no estar permitidas las reuniones multitudinarias en Colombia un cuantioso grupo de trabajadores informales, desplazados y migrantes mayormente venezolanos se reunieron en el centro de la capital para pedir apoyo frente a la pandemia. – Los asistentes a esta manifestación alegaron que no fueron tomados en cuenta cuando planearon la cuarentena pues ellos viven de las actividades informales las cuales no son posibles realizar durante el confinamiento. – ✅reporte de nuestro corresponsal @josearnaldo33. – #evrtv #venezuela #2020 #24mar

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *