Tragedia en el Beisbol: Honores, el sobreviviente Carlos Rivero, un ultimado y 4 detenidos

Un video de Carlos Rivero, sobreviviente del trágico accidente de los peloteros del Beisbol Profesional Venezolano Luis Valbuena y José Castillo, deja saber su franca recuperación.

La noche del viernes el Antonio Herrera Gutierrez tenía una sola luz encendida, en honor a José Castillo y Luis Valbuena.

En ese mismo escenario, los fanáticos en un gran aplauso despidieron a los dos grandes peloteros, quienes en el campo de juego pero en féretro recibieron el Adiós de quienes los vieron dejar todo en el terreno por el Beisbol Venezolano.

Rodolfo Sánchez, Alexander Salcedo, Gleimer Maldonado y Yonder Machado son los nombres de los detenidos, a quienes les encontraron pertenencias; de los fallecidos Luis Valbuena y José Castillo. Se conoció que el FAES dio muerte a presunto implicado: José Abel Pacheco Arteaga, alías el “Mono”, miembro de la banda El Mocho, que opera en la carretera entre los estados Lara y Yaracuy.

La Major League Baseball publicó en sus redes un video de Castillo y Valbuena por su grandes jugadas en la gran carpa.

Una cuenta de la fanatizada del Cardenales muestra en dos gráficas los números de José Castillo y Luis Valbuena, que servirán de referencia y de Orgullo en una de las disciplinas deportivas más seguidas por los Venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *