Tres criollos acompañarán al cuerpo técnico de Vizquel

Carlos Hernández, Roberto Espinoza y Francisco Ruiz estarán acompañando en el cuerpo técnico de los Toros de Tijuana a Omar Vizquel de cara a la nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol este 2020.

Hernández ex careta de los Leones del Caracas, estará como coach de los receptores del conjunto mexicano. Además, el criollo cuenta con experiencia en el país azteca luego de haber dirigido en el año 2004 a los Potros de Tijuana, reza un reporte de Líder.

Por su parte, Espinoza será el coach de pitcheo nuevamente de los Toros, anteriormente el valenciano estuvo en el 2016 desempeñando el mismo rol; ese año el equipo terminó con una efectividad de 4.41 la segunda mejor de la liga esa campaña.

Ruiz, fungirá como psicólogo del conjunto de Tijuana. El caraqueño desempeñó ese cargo en el circuito venezolano, con el Magallanes y el Caracas.

Los Toros de Tijuana trabajarán en el estadio Salvador Sierra Vera toda la semana, para luego viajar el domingo a Tempe, Arizona, donde se prepararán todo el mes de marzo con 19 duelos contra organizaciones de Grandes Ligas, selectivos nacionales y equipos profesionales de Corea y Japón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *