Tres muertos por fuerte explosión de gas en una panadería en París

París está consternado ante un lamentable suceso, ocurrido por una explosión por fuga de gas en una panadería ubicada en el centro de la ciudad, son mas de 30 heridos y tres muertos, una española y dos bomberos.

Todo ocurrió en horas de la mañana de este sábado, los bomberos atendían un incendio en el local ubicado en el centro de París, que provocó daños materiales en edificaciones y vehículos adyacentes. Unos 200 bomberos y más de 100 funcionarios policiales fueron movilizados para atender la emergencia.

Los hechos sucedieron poco antes de las nueve de la mañana en la esquina de la calle de Treviso con la calle Santa Cecilia, en el distrito 9 de la capital francesa, cerca de la zona comercial y turística de los Grandes Bulevares. Es una zona de calles estrechas y edificios antiguos con abundantes cafés y restaurantes turísticos, comercios y pequeños hoteles.

Un fuerte olor a gas alertó a los vecinos, que llamaron a los bomberos, según explicó una testigo a la cadena BFM-TV. Una vez los bomberos llegaron se produjo la explosión. Algunos testimonios describen una sensación parecida a un seísmo. Algunos pensaron en un primer momento que se trataba de un atentado terrorista. La onda expansiva alcanzó hasta 200 metros de metros de la panadería.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *