Tribunal ilegitimo venezolano aprueba detención de Julio Borges y enjuiciamiento a Requesens

La información se dio a conocer en una nota de prensa enviada por el organismo que apoya al régimen madurista en Venezuela.

La información dice que la Sala Plena del órgano judicial decidió la detención del diputado Julio Andrés Borges ya que según ellos, “existen elementos que comprometen su responsabilidad en la comisión flagrante de los delitos de: instigación pública continuada; traición a la patria; homicidio intencional calificado en grado de frustración en contra del ciudadano Nicolás Maduro Moros”.

Según la comunicación oficial, los magistrados del gobierno, se trata de un hecho ejecutado en flagrancia por lo cual Borges no será sometido a un antejuicio de mérito como corresponde por su investidura de parlamentario, sino por el contrario será juzgado por tribunales ordinarios y agrega que ordena la inmediata detención del expresidente de la Asamblea Nacional.

Asimismo, el TSJ ilegítimo, informó vía nota de prensa, que la misma Sala Plena pero esta vez con ponencia de Maikel Moreno, declaro procedente el enjuiciamiento al diputado Juan Carlos Requesens Martínez  tras determinarse que existen suficientes elementos de convicción para estimar la comisión de delitos según ellos ordinarios por lo que además de mantenerlo bajo custodia de la policía política venezolana hasta tanto la fraudulenta Constituyente decida sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Requesens.

Ambas decisiones fueron enviadas a manos de quien preside la fraudulenta ANC, Diosdado Cabello, para los fines consiguientes en cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *