Trump elogia trabajo de Macri para afrontar la difícil situación económica en Argentina

Luego de una conversación telefónica que duró 15 minutos aproximadamente el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, elogió el trabajo del Presidente Argentino, Mauricio Macri en medio de la difícil situación que atraviesa su país.

“La Argentina es un socio estratégico de los Estados Unidos y el presidente Mauricio Macri está haciendo un excelente trabajo frente a las dificultades económicas y financieras”, dijo Trump.

Durante la conversación,  Trump aceptó la invitación de su homologo argentino para visitar el país el próximo mes de noviembre, en el marco de la Cumbre de Líderes del G20, en Buenos Aires.

La amena  conversación se da en medio de la crisis que vive Argentina tras el desplome del peso argentino y el mismo día en que el equipo encabezado por el ministro de Economía argentino, Nicolás Dujovne, se reunirá en Washington con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, para renegociar el acuerdo firmado el pasado mes de junio.

“Gran charla con mi amigo el presidente Mauricio Macri de Argentina esta semana. Él está haciendo un buen trabajo para Argentina. ¡Apoyo su visión para transformar la economía de su país y liberar su potencial!”, remarcó el político estadounidense.

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/