Trump no pierde de vista la campaña electoral

La atención del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mantiene en la contienda por la reelección presidencial que se realizará dentro de cinco meses, incluso cuando docenas de ciudades estadounidenses llevan seis noches en caos debido a las protestas por la muerte de un hombre negro en la ciudad de Minneapolis.

“3 DE NOVIEMBRE”, tuiteó Trump, refiriéndose al Día de las Elecciones, cuando se postula para un segundo mandato de cuatro años en la Casa Blanca contra el ex vicepresidente Joe Biden.

Con Biden, un demócrata que ha encabezado las 40 encuestas nacionales sobre intención de voto en mayo, el presidente desató una serie de ataques en Twitter.

“La gente del dormilón de Joe Biden son de una izquierda tan radical que están trabajando para sacar a los anarquistas de la cárcel, y probablemente más”, tuiteó Trump sobre los manifestantes arrestados la semana pasada.

“Joe no sabe nada al respecto, no tiene idea, pero ellos serán el verdadero poder, no Joe. Ellos van a tomar las decisiones! ¡Grandes aumentos de impuestos para todos, más! ” Dijo Trump.

 

Con información de Voanoticia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *