Trump y Biden resaltaron valores de la comunidad hispana

El motivo de ambos actos fue el inicio de mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

El Presidente de Estados Unidos y candidato por el partido republicano,  Donald Trump exaltó el legado de los hispanos en una proclama presidencial que decreta la jornada del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2020, como Mes Nacional de la Herencia Hispana.

El mandatario reconoció: “Su firme compromiso con los valores fundamentales de Estados Unidos, su firme oposición al socialismo y sus innumerables contribuciones a nuestra prosperidad enriquecen nuestra nación y se suman a nuestra cultura y forma de vida incomparables”.

Trump aprovechó oara hacer un llamado a  funcionarios públicos, educadores, bibliotecarios y todos los estadounidenses para que observen durante este mes las  ceremonias, actividades y programas que celebren “las innumerables contribuciones de más de 60 millones de hispanoamericanos a nuestra cultura y sociedad”.

Por su parte, el candidato del partido demócrata, Joe Biden pisó Florida por primera vez en su campaña, en un trabajo por lograr ventaja en la comunidad latina.

En su discurso, Biden destacó que “el exitoso futuro de nuestro país, depende de que los hispanoamericanos tengan las oportunidades y las herramientas que necesitan para triunfar y durante el Mes de la Herencia Hispana, honramos las increíbles contribuciones de los latinos a nuestro país y a nuestro propósito compartido”.

Se refirió a  los Dreamers, de quienes dijo “luchan por la justicia y los trabajadores esenciales que mantienen a nuestra nación funcionando durante esta pandemia”

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/