TSJ legítimo ordena a Maduro que se separe del cargo

El Tribunal Supremo de Justicia, legítimo, anunció la continuación del juicio contra Nicolas Maduro por la presunta malversación vinculada a la empresa Brasilera Odebrecht. Luego de que la Asamblea Nacional Venezolana autorizara al TSJ legítimo para seguir con el juicio, exhortaron al Poder Legislativo a que “inicie los trámites para una transición de la Presidencial de Venezuela”.

Miguel Ángel Martín, presidente del TSJ legítimio, ordenó a las Fuerzas Armadas Nacionales Venezolanas y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) a la captura inmediata de Nicolas Maduro y pidió a Interpol que se active una alerta roja de captura internacional. El juicio comenzará cuando la Fiscal Luisa Ortega Díaz presente el acto de acusación formal .

“Declara expresamente la suspensión de Nicolas Maduro Moros, como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y su inhabilitación para el ejercicio de cualquier otro cargo de función pública, todo ello en aplicación del artículo 380 del código orgánico procesal penal, suspension e inhabilitación que se mantendrá durante el trámite de todo el juicio que va a ser llevado por este tribunal” anunció Miguel Ángel Martin, presidente del Tribunal Supremo Legítimo, quien además ordenó que se notifique al Consejo Nacional Electoral sobre la inhabilitación de Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *