Tuto Quiroga: Empezaremos el 2020 con Evo Morales en La Habana o en la Cana

El expresidente Tuto Quiroga afirmó que en Bolivia se viene la salida de Evo Morales, luego de que la fuerza policial se alzara para exigir su salida por considerar que hubo un robo en los últimos comicios electorales de ese país.

“Arrancaremos el 2020 con Evo Morales a La Habana o a la cana”, dijo Quiroga en un video difundido la noche de este viernes.

“La larga noche tiránica de 14 años está por terminar. Llamo a la Fuerza Armada a no reprimir por un tirano que se va. Pronto tendremos cada pulmón boliviano respirando Democracia y cada corazón palpitando Libertad”,sostuvo.

La primera en rebelarse fue la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) de la ciudad central de Cochabamba y poco después se amotinaron los comandos de la policía de Sucre (sur, la capital de Bolivia) y Santa Cruz, rica región del oriente del país y bastión opositor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se manifestó en este video el ex presidente @tutoquiroga luego que la tarde-noche de este viernes unidades de policías de tres ciudades de Bolivia se amotinaran contra @evomoralesayma, exigiendo en las calles su renuncia tras su cuestionada reelección. – “La larga noche tiránica de 14 años está por terminar. Llamo a FFAA a no reprimir por un tirano que se va. Pronto tendremos cada pulmón boliviano respirando Democracia y cada corazón palpitando Libertad”, había escrito Quiroga en su cuenta de Twitter. – La primera en rebelarse fue la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) de la ciudad central de Cochabamba y poco después se amotinaron los comandos de la policía de Sucre (sur, la capital de Bolivia) y Santa Cruz, rica región del oriente del país y bastión opositor. – “NoticiasEVTV #9nov #bolivia🇧🇴 #evomorales #tutoquiroga #boliviadijono #bolívia

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *