AN dice que Maduro tiene “un gobierno sin vergüenza” en Venezuela

La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) califico de “gobierno sin vergüenza” al régimen venezolano este lunes luego de los “anuncios económicos” que diera a conocer Nicolás Maduro el pasado viernes.

“El Gobierno sumó más ceros a la tragedia de los venezolanos. No han hablado de recorte de gastos, por el contrario, se le sigue vendiendo espejos a nuestro pueblo. Pero este pueblo no puede seguir pagando las sinvergüenzuras de este Gobierno”, explicó el diputado Rafael Guzmán, presidente de la Comisión.

Para el parlamentario las medidas anunciadas por el régimen sólo buscan ” echarle gasolina a la candela” ya que según Guzmán se tratan de decisiones aisladas. “Este Gobierno quebró la economía del país y el único responsable le dice a los venezolanos ‘vea Ud. como hace’. Este cono monetario no había entrado en vigencia cuando ya había caducado”, replicó el diputado.

En cuanto a lo dicho por  Maduro de asumir el pago de los diferenciales de las nómina durante 90 días de las pequeña y mediana industria el Presidente de la Comisión de Finanzas indicó que “se trata de un ataque frontal contra la economía del país. ¿Cómo les dices a los venezolanos que les vas a pagar la nómina, estaríamos frente a una estatización de las Pymes? Pero a la gente no le interesa que le suban el salario, lo que le interesa es que lo que tenga en la cuenta le alcance para vivir”.

“El viernes se maxidevaluó la moneda y se mantiene el control de cambio. El gobierno seguirá vendiendo los dólares al precio que le dé la gana y a quién le dé la gana. Pretender adecuar con un carnet es someter la voluntad de los venezolanos es para crear un mercado interno de la gasolina. Al gobierno le dio miedo anunciar el nuevo precio de la gasolina” puntualizó en rueda de prensa este lunes.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *