Una venezolana es la nueva musa de Dolce Gabanna

A 20 años de ser coronada como Miss World Venezuela, la hermosa actriz y modelo internacional Verónica Schneider, se ha convertido en la “Nueva Musa” de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana. Schneider repunta con buen pie en las pasarelas internacionales, en esta oportunidad al lado de su esposo, el top model Enrique Palacios, en el Metropol de Milán.

Por primera vez la pareja de diseñadores, Doménico Dolce y Stefano Gabbana,  prefirieron una familia venezolana para plasmar  su particular visión de la familia en su colección “D&G Family”  en la cual, a pesar de la irreverencia de sus diseños, siempre rescata y enaltece los valores tradicionales. Verónica junto a su esposo el modelo Enrique Palacios, junto a sus dos hijos Sarah y David son la representación de la famosa firma de moda en esta temporada.

Verónica actualmente participa en la súper serie de Telemundo “Mi Familia Perfecta” es actriz y modelo, fue representante de Venezuela en el Miss Mundo 1998. Ha protagonizado exitosas telenovelas como: ‘Engañada’, ‘Mambo y Canela’, ‘Besos Robados’, ‘Amantes’, ‘Y los declaro marido y mujer’ y ‘La viuda joven’. Actualmente interpreta a Alma Izaguirre en la exitosa súper serie de Telemundo ‘Mi Familia Perfecta’.

Otro Orgullo Venezolano EVTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *