Unas 11 toneladas de ayuda humanitaria ingresaron al país

Un nuevo cargamento con 11 toneladas de ayuda humanitaria arribó este viernes al puerto de La Guaira, donde posteriormente fueron enviados a los galpones de la Cruz Roja Venezolana en Los Ruices, Caracas.

Este sería el segundo cargamento con insumos médicos, ya que el pasado 31 de de julio llegó al Aeropuerto de Internacional de Maiquetía, un avión proveniente de Italia con 34 toneladas de ayuda para ser distribuida a los venezolanos más vulnerables, contribución que fue realizada por la Cruz Roja Italiana, junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país y empresas privadas.

16 estados del país recibirán cargamento de ayuda humanitaria, ubicados en 24 centros de salud. El cargamento proviene de Panamá por vía marítima.

Entre los donativos hay insumos médicos, mosquiteros anti-malaria y sistemas automáticos de generadores eléctricos, todo esto como parte de la cooperación de Cruz Roja Venezolana y la Federación Internacional de la Cruz Roja, organizaciones que serán las encargadas de la distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *