Varias personas arrestadas tras protesta contra ICE en Miramar

Varios manifestantes fueron arrestados este miércoles por la policía durante la protesta callejera que pedía el cierre de una oficina de Inmigración y Control de Aduanas en el suroeste del condado de Broward.

El reporte confirma que la manifestación, en la que participaron al menos 70 personas, transcurrió en calma y se concentró en un estacionamiento frente al edificio al que presuntamente llegan los inmigrantes ilegales que cruzan la frontera entre México y Estados Unidos.

Los protestantes se desplazaron hacia la intersección de las calles 145 y 29 del suroeste en Miramar, unos 21 kilómetros al Norte de Miami, y la bloquearon por varias hora. Cuando la policía intentó despejar la zona, los manifestantes, que lucían camisetas color naranja con el mensaje “acaben con ICE” se negaron a abandonar el lugar, se acostaron en el suelo e hicieron una cadena humana, por lo que los oficiales levantaron a la fuerza a por lo menos 17 de los manifestantes, los esposaron y los trasladaron en patrullas de policía.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *