Vecchio destaca contundente rechazo internacional al fraude electoral de la dictadura

“En momentos cuando la dictadura de Maduro impulsa un nuevo fraude electoral el 6 de diciembre, la comunidad internacional responde con fuerza en favor del pueblo venezolano exigiendo verdaderas elecciones libres y transparentes, convocadas y garantizadas por un Gobierno de Emergencia Nacional”, señaló el embajador ante los Estados Unidos.

Ante esta energica respuesta, Vecchio agradeció “al Departamento de Estado de los EEUU, al presidente Iván Duque de Colombia, al Foreign Office de Reino Unido, a los países congregados en Grupo de Lima y Grupo de Contacto, entre otros, por rechazar desde ya el fraude que pretende la dictadura y reafirmar respaldo al presidente (E) Juan Guaidó”.

“La Unión Europea también dejó claro que en Venezuela no existen condiciones para una elección libre y trasparente, en consecuencia reconocen que Maduro impulsa una falsa elección. Esa farsa no será reconocida por la Comunidad internacional, solo acentuará la crisis”, aseveró.

Por último, el embajador venezolano reiteró que “no participaremos en farsa electoral, una decisión unánime de las fuerzas democráticas. El presidente Juan Guaidó adelanta un proceso de encuentro con todos los sectores de Venezuela. En los próximos días comunicará el plan de acción”.

“¡Saldremos de la dictadura!”, exclamó.

NOTA DE PRENSA

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/