Vecchio en EVTV: Uso de la fuerza contra Maduro no está descartada

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, ofreció declaraciones para el programa Aló Buenas Noches de EVTV minutos antes de abordar el avión para acompañar al presidente encargado Juan Guaidó a su gira por Europa.

En sus declaraciones Vecchio dejo claro que el uso de la fuerza es una opción que no ha sido descartada por Guaidó, tras el encuentro que sostuvo en Colombia con la representación estadounidense en la Cumbre contra el terrorismo.

“El presidente interino no se cierra a ninguna opción, hemos dicho que estamos buscando salidas menos traunmáticas para el país, para Guaidó siempre ha sido una opción y es importante tenerla a la mano, estamos dispuestos a defender la vida del venezolano”, dijo Vecchio al ser preguntado sobre el uso de la fuerza contra Maduro.

Asimismo brindó un balance de los resultados de la Cumbre de este lunes en Colombia. “Se hizo una solicitud formal para que países termine de colocar al régimen de Maduro en la lista de países patrocinadores del terrorismo . Maduro es un patrocinador al terrorismo en esta área del hemisferio. No solo se trata de que esta con el grupo del ELN, también con Hezbolla, esta vinculado a criminales y establece a un régimen dictatorial. La acción internacional pasa por ejercer sanciones mucho más concretas. Se denuda claramente la verdadera naturaleza del régimen”, sostuvo.

Vea más de la entrevista aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *