Vecchio tras encuentro con el Pentágono: Hemos discutido todos los aspectos para resolver la crisis

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU, aseguró este lunes para el programa Aló Buenas Noches que en el encuentro con altos funcionarios del Pentágono se conversaron todos los aspectos necesarios para resolver la crisis en Venezuela, en un encuentro que catalogó como positivo más temprano.

Vecchio aseguró que como respuesta a su solicitud para el encuentro, se le hizo entrega de una comunicación en la que se le notificaba que por ordenes superiores, el tema de Venezuela debía manejarse con el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

“Tuvimos la oportunidad de discutir todos los aspectos, como se ha hecho desde un principio, hemos discutimos todos los aspectos de la complejidad de la crisis venezolana. El encuentro sirvió para establecer una linea de trabajo para resolver la crisis en Venezuela”, dijo en entrevista con Carla Angola.

“Guardamos las confidencialidades que sean necesarias para comprender la crisis en Venezuela”, aseguró como respuesta ala interrogante sobre la ejecución militar de EEUU en Venezuela.

Vea la entrevista completa, a continuación

 

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *