Venezolana Garine Useche sigue destacándose en el mundo artístico fuera de las fronteras

Garine Useche no para de trabajar, y es que constantemente asume nuevos retos gracias a su ardua y fructífera carrera en el mundo de la actuación y gremio artístico.

Muchas han sido las metas alcanzadas que hacen que esta polifacética artista sea valorada y cotizada fuera de Venezuela. Muestra de ello son los diversos papeles y roles que ha logrado dentro de producciones y comerciales en los que ha logrado destacarse y ser la imagen central.

Una de estas producciones fue “Taxi Tales”, obra teatral del dramaturgo americano Leonard Melfi, en donde alcanzó el rol protagónico que transcurre en Nueva York en los años 70s. Esta obra, en la cual el autor considera el taxi como un microcosmos de la vida urbana, se muestra que todo puede suceder en un taxi: amor, odio o incluso suicidio. Aunque la atmósfera es un tanto borrosa, “Taxi Tales” es un largo viaje por la ciudad desde “Taxi Driver” de Martin Scorsese. La obra se presentó en Junio del año pasado para la temporada de verano del Marilyn Monroe Theatre de Manhattan.

Como coestrella Kabir Bery el actor que actualmente interpreta a Kevin Gnapor en la adaptación de la película “Mean Girls” de Tina Fey en Broadway y bajo la dirección y producción de Lorca Peress. La distinguida directora con diversos antecedentes artísticos en teatro, artes visuales, danza, música y escritura lo cual la llevaron a crear MultiStages, una compañía teatral ubicada en la ciudad de Nueva York fundada en 1997.

Useche también fue actriz de reparto en el cortometraje “And Then They Kiss” del Director Jake Krantz que se presentará en Festivales de cine locales y se estrenará en 2020.

Además tuvo una participación principal en la nueva campaña publicitaria y comercial de televisión para la compañía WOM una empresa de telecomunicaciones fundada en Chile con cobertura en Estados Unidos. Rodado en Nueva York, este comercial se basa en crear conciencia sobre el bullying y la aceptación en estos tiempos de cambio en la sociedad. Dirigido por el cinematógrafo argentino Federico Cantini, director de gran renombre en Estados Unidos dirigiendo numerosas campañas para grandes marcas.

Nota de Prensa

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *