Venezolano ganó final de MasterChef Hungría

Armando Mundaraín ha logrado enamorar a los jueces de MasterChef Hungría.

Sin duda los buenos somos más, por eso el talentoso chef venezolano Armando Mundaraín primero logró clasificar en la final de la competencia más prestigiosa del mundo culinario, MasterChef Hungría y después GANÓ.

“Mi gente: ¡Clasifiqué a la final! Además, ganando los dos retos del episodio ¡Ahí se las dejo! Súper orgulloso y con la adrenalina a mil voy con todo mañana. Que sea lo que tenga que ser”, destacó a través de sus redes sociales.

“A mi familia, los panas, los colegas, a todos los que me apoyaron y me mandaron buenas vibras: mil gracias. ¡Esto apenas empieza!”, agregó en el mensaje publicado en la red social.

El chef de 26 años de edad cocinó un asado negro con puré de papas, plátano dulce con clavitos, guasacaca y chips de yuca. Un plato que hizo que los jueces le dieran el delantal blanco y entrara a la competencia, sin tener estudios formales en artes culinarias.

Días después la buena noticia fue el triunfo de Mundaraín en este prestigioso concurso de cocina.

En su cuenta en Twitter, el joven cocinero compartió este viernes la noticia que alegró a muchos.

“¿Yo?, aquí, emocionado hasta la médula con este triunfo Cabeza que explota El resultado de años de trabajo, constancia y pasión. A mi familia, los panas, los colegas, a todos los que me apoyaron y me mandaron buenas vibras: MIL GRACIAS. ¡Esto apenas empieza!”, escribió Mundaraín en el mensaje.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/