Venezolanos se van a la frontera colombo- venezolana para salvar la vida de sus familiares

El venezolano Darwin Tovar, se fue a Colombia con la esperanza de que el país cambie y sus familia pueda estar unida y con mejores condiciones de vida.

Tovar tuvo que irse a Cúcuta para salvarle la vida a su hijo de 7 años, paciente con leucemia. En el calor de la posibilidad de que a Venezuela ingrese la ayuda humanitaria, este ciudadano se muestra esperanzado.

“Tengo un niño con cáncer y en Venezuela no se consiguen los medicamentos. Eso es porque estoy aquí. Por los medicamentos de mi hijo y su alimentación”, confesó Tovar este sábado para Caraota Digital.

Aseguró que pese a ser costosos, ha conseguido la mitad de los medicamentos que su hijo tiene que tomar por un año. “Vivimos alquilados. Me traje todos mis hijos y a mi esposa. Mi mamá y mis hermanos siguen en Venezuela”, expuso.

Su opinión sobre el ingreso de medicinas y alimentos, que se están organizando en el puente Tienditas, a pocos metros de Venezuela, es “excelente (la ayuda humanitaria) dios quiera que la dejen llegar a Venezuela para esas personas que la necesitan de verdad”.

Con información de Caraota Digital

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *