Venezuela dice presente en los Latin Grammys Awards y EVTV estuvo allí para contarlo

Una cobertura especial del Team EVTV fue la que nuestra talentosa host Norma Isaba hizo durante tres días, desde la ciudad del pecado, Las Vegas en la edición 19 de los Latin Grammys Awards 2018.

EVTV dijo presente en todos los eventos previos al gran evento, y se lució con las mejores entrevistas en la alfombra roja. Carlos Vives, Raúl de Molina, Gianluca Vachi, Andy Montañez, Wilfrido Vargas, Karol G y Fonseca fueron alguna de las estrellas que ofrecieron sus mensajes especiales para los venezolanos.

Pero además Venezuela dijo presente en los Latin Grammys. 8 venezolanos fueron nominados y todos fueron capturados por el lente de EVTV, entre ellos  Juan Carlos Luces, cantante y compositor venezolano, nominado a los premios Latin Grammys por el tema Quiero tiempo, interpretado por los cantantes Victor Manuelle y Juan Luis Guerra, y ganador en la categoría Mejor Canción Tropical.

Miguel Siso, otro venezolano en los Latin Grammys,  se llevó el galardón en la categoría “Mejor Álbum instrumental” por su disco titulado “Identidad”.

El colombiano Maluma se llevó el primer Grammy de su carrera musical por la categoría “Mejor Álbum vocal Pop contemporáneo”, un reconocimiento otorgado por su disco FAME.

Otros ganadores fueron:

Álbum Vocal Pop Tradicional:
“Hazte Sentir” – Laura Pauisini

Álbum de Salsa:
“25/7” – Víctor Manuelle

Mejor Fusión / Interpretación Urbana:
“Malamente” – Rosalía

Mejor Nuevo Artista:
​Karol G

Álbum de Música Urbana:
​”Vibras” – J Balvin

Mejor álbum de cumbia/ vallenato:
​”Esto Es Vida”, de Silvestre Dangond.

Mejor álbum tropical/ contemporáneo:
“Vives”, de Carlos Vives.

La banda Maná fue honrada como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación “por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas”.

Cada detalle y detrás de cámara de este evento del mundo de la música latina los traerá EVTV durante toda nuestra programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *