Venezuela lleva tres horas sin luz, comunicaciones están caídas

Cerca de tres horas Gran parte de Venezuela esta a oscuras y el régimen usurpador lo atribuye a un “sabotaje” contra la principal represa de generación de energía eléctrica del país. Según distintos reportes de prensa, la falla afecta a Venezuela de polo a polo.

El presidente (e) Juan Guaidó dijo que “Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación. Sigamos adelante. Durante nuestra gira en el sur, buscamos apoyos para atender esta crisis. El bloqueo al progreso lo vencemos con movilización ¡Nos vemos el sábado en la calle!”

El régimen prometió que en tres horas restablecerían el servicio y no se ha cumplido.

“Cómo se le dice a una madre que debe cocinar, a un enfermo que depende de una máquina, a un obrero que debe trabajar que estamos en un país potencia sin Luz?”, destacó en su twitter.

En Caracas, las calles colapsaron por el cierre del metro, que forzó a miles de personas a caminar largos tramos para llegar a sus destinos.

El aeropuerto internacional de Maiquetía también se vio afectado por el corte de energía, que en el recinto volvía y se cortaba de forma intermitente, de acuerdo con testimonios recogidos en al lugar.

Entre los estados afectados se encuentran Zulia, Táchira, Mérida y Lara (oeste), Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo (centro-norte), Cojedes (centro), Monagas y Anzoátegui (este) y Bolívar (sur).

La corriente se cortó en Caracas a las 4:50pm afectando amplias zonas de la ciudad y servicios, A la vez, se reportaron también fallas en las líneas telefónicas y en los servicios de internet que han mantenido incomunicados a los ciudadanos .

Con información de DW

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *