Venezuela queda entre los primeros 10 en juegos Panamericanos de Judo

Al cierre del Panamericano de Judo Adulto, disputado en Lima, Perú, Venezuela se ubicó en la novena casilla con dos medallas de bronce (Sergio Mattey y Elvismar Rodríguez) y dos quintos puestos (Anriquelis Barrios y Noel Peña).

En cuanto al escalafón de la Confederación Panamericana de Judo, Elvismar Rodríguez es tercera de los -70 kilogramos igualada en 500 puntos con la colombiana Yuri Alvear.

Mientras que Anriquelis Barrios también es tercera en los -63 kilos, en la lista que lidera la cubana Maylin del Toro. Ricardo Valderrama, por igual, es tercero en los -66 kilogramos.

Sergio Mattey por su parte es sexto en los -73 kilos y Noel Peña es séptimo en los -91 kilogramos.

Anthony Peña es duodécimo en los -90 kilos. Pedro Pineda es octavo en los +100 kilos. En los -48 kilogramos, María Giménez está en el puesto 16 y Marlyn Castillo es 17.

Pineda inició la jornada con victoria por ippon ante el mexicano José Cuevas. Luego cayó por la misma vía ante el brasileño Rafael Silva. En la fase de repechaje cedió por ippon ante el chileno Francisco Solís para concluir en la séptima casilla.

Anthony Peña en los -90 kilogramos, perdió ante el dominicano Robert Florentino por ippon a los 3 minutos, 18 segundos de combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *