Venezuela seca por fallas del servicio de agua

En el centro de Caracas, la capital de Venezuela, vecinos de la avenida Baralt trancaron las calles desde tempranas horas del lunes denunciando la falta servicio de agua. A través de diferentes cuentas en la red social twitter, se pudo conocer que los manifestantes denunciaron que por la falta de agua constante están más expuestos a enfermedades, exigien a la empresa Hidrocapital, encargada de el suministro, administracion y mantenimiento del servicio de agua, que ofrezcan soluciones a la constantes fallas.

Los vecinos de la avenida Lecuna también se concentraron en la esquina de Glorieta, de la parroquia Santa Teresa, e impidieron el flujo normal de vehículos en la zona como forma de protesta, en la Candelara y Quinta Crespo también protestaron.

El concejal de caracas, Jesús Armas, publicó en su cuenta de twitter una imagen de la protesta a tempranas horas de la mañana, que decia: “ahora 7:05am estamos en santa teresa esquina de glorieta protestando por agua. Caracas quiere agua”, expresó el Concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *