Venezuela: Último fin de semana de 2018 con protestas por engaño CLAP con pernil

Trabajadores del Ministerio de Educación, vecinos en la avenida México, otros en la autopista Prados del Este, en los alrededores del Palacio de Miraflores y la California, salieron a protestar este fin de semana por el engaño que representó la entrega de perniles prometidos por el Régimen de Nicolás Maduro.

A tan solo un día de que cierre el año 2018, los alimentos navideños para quienes pretendían adquirirlos a precios Clap, no van a estar en la mesa. Los Trabajadores del Ministerio de Educación exigían la entrega de un combo de comida navideño que nunca llegó, bajo las consignas de “tenemos hambre”, según informó el periodista Rafael Hernández y que reseña El Nacional Web .

Las redes sociales están abarrotadas de fotos y videos con las protestas

En la avenida México los vecinos repetían las mismas consignas para exigir pernil, mientras bloquearon la vía, en esta protesta el reclamo y disgusto fue mayor porque muchos ya habían pagado sin recibir el pernil

“Estamos cansados, nos sentimos engañados. Nos prometieron el pernil desde el primero de diciembre y aún no nos han entregado nada. Ya está pago”, declaraciones una protestante para El Nacional Web.

En la autopista Prados del Este, transito fue obstaculizado para exigir la entrega de las cajas de los Clap, que incluían pernil. Igual que lo hicieron en la noche del sábado en La California y en el propio Palacio de Miraflores

En todas las manifestaciones no hubo la presencia de ninguna autoridad que diera respuesta a estas personas, mientras la cuenta en twitter de los CLAP muestra operativos de entregas de sus cajas junto a bombonas de Gas domestico, otro rubro ausente en los hogares venezolanos.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *