Vicepresidente Mike Pence ya está en encuentro con venezolanos en Florida

Mucha expectativa por el encuentro que este viernes el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, sostendrá con un grupo de venezolanos en la ciudad del Doral, con la presencia además del Encargad de Negocios de Venezuela ante EEUU, Carlos Vecchio.

El Team EVTV está desde primera hora de la mañana de este viernes consultando las opiniones de todos los dirigentes, autoridades y funcionarios que se han acercado al lugar para el encuentro con la diáspora, pero también recogieron testimonios de los propios protagonistas, los venezolanos que hoy están en el exilio, quienes huyeron de la crisis y hoy son acogidos por el gobierno norteamericano.

“Queremos regresar” Así dijo Jhon Arrellano, un venezolano que se las jugo todas para huir, junto a su familia, de Venezuela. Hoy estará en la reunión a puertas cerradas,  con el Vicepresidente de EEUU, Mike Pence en la ciudad del Doral

Asimismo, senadores, el Alcalde de Hialeah, de Miami están en el lugar y han hablado de las grandes expectativas por el encuentro y de la esperanza que hoy, gracias a la cooperación de los Estados Unidos, se cierne sobre Venezuela.

Por su parte, Carlos Vecchio, nombrado por el Presidente encargado Juan Guaidó, dijo que estaba agradecido con el apoyo recibido de la administración del Presidente Donald Trump, y que cada vez estaba más claro lo comprometido que EEUU estaba con la lucha de los venezolanos.

Noticia en Desarrollo 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *