Videntes venezolanos acertaron con predicción de Diosdado y el Covid-19

Tal y cual como lo predijeron en horas de la mañana de este jueves, los videntes venezolanos Gustavo Rodriguez y Johan Ortiz , nuevamente acertaron en sus anuncios que reciben a través de las cartas y los seres luminosos y usted lo vio primero por EVTV. El número dos del narcorégimen tiene el Coronavirus.

Nuevamente ambos coachs espirituales demostraron su amplio conocimiento místico y esta vez dejaron su conocimiento bien acertado durante el programa Chic al Día con Kerly Ruiz.

“Están haciendo todo lo posible para que el coronavirus no se los lleve”, dijo Gustavo luego de mostrar las cartas que indicaban que el capo del Cartel de los Soles estaba ya contaminado con el virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . Tal y cual como lo predijeron en horas de la mañana de este jueves, @gustavovidente y @johanortiz21 , nuevamente acertaron en sus anuncios que reciben a través de las cartas y los seres luminosos y usted lo vio primero por EVTV. El número dos del narcorégimen tiene el Coronavirus . Nuevamente ambos coachs espirituales demostraron su amplio conocimiento místico y esta vez dejaron su conocimiento bien acertado durante el programa #ChicalDía con @kerlyruiz85 . “Están haciendo todo lo posible para que el coronavirus no se los lleve”, dijo Gustavo luego de mostrar las cartas que indicaban que el capo del Cartel de los Soles estaba ya contaminado con el virus . #VidentesEVTVacertados #PredicciónCumplida #EVTVconectacontigo #9jul

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *