+VIDEO| “No más máscaras” una protesta que invadió una tienda en Florida

Un grupo de entre 10 a 15 personas, liderados por una mujer rubia vestida de camisa negra y pantalones cortos, invadió una tienda por departamentos en Fort Lauderdale, gritando sobre lo malas que son las máscaras, mientras los compradores miran atónitos lo que está sucediendo.

Una convocatoria que la activista local Cristina Gómez compartió una invitación en la red social Facebook al “Anti Mask Flash Mob” en la tienda en 3200 N. Federal Highway a las 7:30 pm se hizo realidad.

En su muro en Facebook, Gómez, escribió: “Estamos recuperando nuestra libertad. ¡Únase a nosotros en Ft Lauderdale el 15 de septiembre! Reunámonos todos en Ft Lauderdale. ¡¡Es el único camino a la libertad !! ¡¡¡¡¿¿¿¿Quién está conmigo????!!!!”

Otra publicación en su página antes de llegar a la tienda muestra un video de un hombre con una camisa roja que dice “Make America Great Again” sosteniendo una máscara y gritando en el estacionamiento: “¿Quién más está cansado de usar uno de estos cuando tienen que irse? ¿¡a la tienda!?”

Al entrar a la tienda, Gómez, la líder de la convocatoria, dice a sus seguidores, que entraron con máscaras, pero luego se las quitaron adentro. “¡Deja a la libertad sonar!”.

Al llegar al centro de la tienda, que además tiene una política clara sobre el uso de las mascaras, los manifestantes comienzan a quitarse las mascarrillas, mientras cantan el clásico éxito “No vamos a tomarlo” de Twisted Sister.

El grupo de manifestantes estuvo dentro de la tienda apenas unos minutos y luego se retiraron por su propia cuenta.

Por su parte, el subdirector interino Frank Sousa del Departamento de Policía de Fort Lauderdale le dijo a algunos medios locales que los oficiales respondieron a una llamada para atender la situación pero al llegar las personas se habían ido.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con la aplicación del código para educar a todos en nuestra jurisdicción sobre la colocación de máscaras y la importancia de la misma”, agregó Sousa.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/