+VIDEO| Por falta de gasolina se estrelló la avioneta en Florida

Dos personas murieron el pasado viernes al estrellarse una avioneta en el condado de Broward, Florida al quedarse sin combustible. Los reportes de los mecánicos de la aeronave dan cuenta de las excelente condiciones en las que se encontraba la aeronave, y también de la decisión de uno de los pilotos, quien confiado por la cantidad de combustible que llevaba decidió partir sin recargar.

El piloto de la aeronave fue identificado por sus familiares y respondía al nombre de Joaquín Ricalde Magana, según reseñaron medios locales.

Magana estaba al volante del Aero Commander bimotor que estalló en el área de Pembroke Road y S. Park Road cerca de Pembroke Park alrededor de las nueve de la mañana del pasado viernes.

Hasta los momentos se desconoce la identidad del otro tripulante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EsViral Por falta de gasolina se estrelló la avioneta en Florida. – Dos personas murieron el pasado viernes al estrellarse una avioneta en el condado de Broward, Florida al quedarse sin combustible. – Los reportes de los mecánicos de la aeronave dan cuenta de las excelente condiciones en las que se encontraba la aeronave, y también de la decisión de uno de los pilotos, quien confiado por la cantidad de combustible que llevaba decidió partir sin recargar. – Video CORTESIA. – ✅ 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙬𝙚𝙗 𝙀𝙑𝙏𝙑𝙈𝙞𝙖𝙢𝙞.𝙘𝙤𝙢 𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙡𝙞𝙣𝙠 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙤 👉📲 𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙚́𝙧𝙖𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙖́𝙨 ➕ 𝑪𝒐𝒏𝒆́𝒄𝒕𝒂𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒐 𝒑𝒐𝒓 www.evtvmiami.com 💻📲🔥🔥🔥. – #NoticiasEVTV #31ago #florida #broward #crash #avioneta

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/