Voluntad Popular Miranda se moviliza en el marco de la operación libertad

El diputado Gilber Caro, en compañía de los dirigentes regionales Raúl Raffalli, Hugo Ruiz, Cicelys Pino, Leonardo Davalillo, Mireya Esaaine, entre otros; explicaron que la organización política Voluntad Pupular se desplegará a lo largo y ancho del estado Miranda.

“Hoy en compañía de todos nuestros hermanos de Voluntad Popular, nos desplegamos a lo largo y ancho del estado, de Venezuela reafirmando la voluntad de cambio que quiere nuestro país y operación libertad nos permite conquistar el cese de la usurpación”.

Asimismo el diputado para la Asamblea Nacional, aseguró que todos los activistas de Voluntad Popular, se encontraran en las calles de Caracas, de Miranda, de Vargas, de Zulia llevando el mensaje de cambio de nuestro presidente (e) Juan Guaidó.

“De la voluntad y organización nace la fuerza que necesitamos para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres, por eso estamos en la calle con fuerza y fe”.

Para concluir Caro aseguró que no hay fuerza que detenga el cambio que ya inició en nuestra nación, hoy el venezolano sabe que cuenta con el apoyo de la voluntad popular, de nuestro líder Leopoldo López, de nuestro presidente Juan Guaidó, para así poder lograr la operación libertad y cortar de raíz la crisis que hoy padecemos los venezolanos.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *