Voluntad Popular realizó Encuentro Nacional tras 10mo aniversario

Dirigentes de la tolda política Voluntad Popular realizaron este sábado un Encuentro Nacional tras el 10mo aniversario del partido.

Al cumplir el pasado jueves una década de haberse creado, la tolda naranja realizó este encuentro para ratificar su apoyo con el cambio de Venezuela.

El partido fundado por Leopoldo López dijo en un comunicado que “ Durante estos 10 años, la tolda naranja se ha convertido en la fuerza política más importante del siglo XXI, conservando su alma social y organizado desde sus orígenes en núcleos de trabajo comunitario, denominados “Redes Populares”, donde se articula genuinamente la solución para las necesidades de los venezolanos, siendo una fuerza fresca, renovadora y diversa que se nutre del liderazgo juvenil proveniente de las luchas estudiantiles del año 2007 y las actuales”.

Ver esta publicación en Instagram

Voluntad Popular realiza Encuentro Nacional tras 10mo Aniversario. – Al cumplir el pasado jueves #5dic una década de haberse creado, la tolda naranja @voluntadpopular realiza su Encuentro Nacional ratificando su apoyo con el cambio de Venezuela. – El partido fundado por @leopoldolopezoficial dijo en un comunicado que “ Durante estos 10 años, la tolda naranja se ha convertido en la fuerza política más importante del siglo XXI, conservando su alma social y organizado desde sus orígenes en núcleos de trabajo comunitario, denominados “Redes Populares”, donde se articula genuinamente la solución para las necesidades de los venezolanos, siendo una fuerza fresca, renovadora y diversa que se nutre del liderazgo juvenil proveniente de las luchas estudiantiles del año 2007 y las actuales”. – Video CORTESIA. – – #NoticiasEVTV #voluntadpopular #leopoldolopez #juanguaidó #7dic

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *