“Voluntarios por Venezuela” será la plataforma para organizar el ingreso de la ayuda humanitaria

En medio de los pasos para la organización del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, el gobierno encargado presentó una plataforma online par sumar voluntades que permitan tener cubiertas todas las áreas, en las primeras horas del lanzamiento, el site www.voluntariosxvenezuela.com sumó cerca de 20 mil personas dispuestas a contribuir en el ingreso y distribución de alimento y medicinas a las personas que más lo necesitan.

Juan Guaidó, presidente (e) de Venezuela, expresó que la conformación del Voluntariado por la ayuda humanitaria “son muchas las personas las que quieren ayudar. Este es el movimiento más noble que se ha conformado y va a movilizar a todo un país. Quienes sumarse a esta causa también pueden hacerlo a través de la web www.voluntariosxvenezuela.com , allí pueden registrarse”.

La cuenta oficial en twitter de este equipo de voluntariados es: @voluntariosxve , recomiendan estar atentos a las cuentas oficiales, ante imitadores que pretender distraer y entorpecer la organización del voluntariado.

“La Asamblea Nacional, es el órgano canalizador y articulador de la Ayuda Humanitaria.La red de voluntariados será el grupo de apoyo y acción el recibimiento y distribución de la ayuda” se lee en la cuenta oficial de Voluntarios por Venezuela.

Para sumarse a esta iniciativa, puedes estar fuera y dentro de Venezuela, hay áreas de voluntariado digital, logístico, para sumar a médicos de diferentes especialidades y voluntarios en el exterior, sólo deben ingresar en el sitio en internet:
www.voluntariosxvenezuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *