Walmart acelera su transformación digital para competir con Amazon

La alianza Walmart- Microsoft permitirá al que fue el líder de la industria minorista competir con el grande del marketing digital, Amazon.

Lo que califican como una asociación estratégica tiene como objetivo ayudar a Walmart a ampliar las posibilidades de superar a Amazon en la ventas minoristas en Estados Unidos y el resto del mundo.

Ambas empresas (Walmart y Microsoft) explicaron el objetivo de la alianza “El compromiso de Walmart con la tecnología se centra en crear maneras increíblemente convenientes para que los clientes compren y empoderar a los empleados para que hagan su mejor trabajo”, dijo el director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon.

La idea es que a través de la transformación digital de los procesos de Walmart, la empresa pueda mejorar sus operaciones lo que se traducirá en disminución de costos y mejoras significativas en el servicio a través de la innovación tecnológica.

Por su parte la CEO de Microsoft, Satya Nadella dijo que la nube de la empresa que representa es usada por las principales empresas del mundo, a la vez que expresó su satisfacción por la negociación.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/